Be Good. Do Good.

Conoce nuestros principios éticos y medioambientales.

Los hermanos McCain fundaron nuestra empresa con una filosofía sencilla – good ethics is good business (la buena ética es un buen negocio). Estos valores todavía nos guían hoy en día y eso es lo que queremos transmitir cuando decimos, «Be Good. Do Good» (BGDG), que se ha convertido en nuestra norma de Responsabilidad Social Corporativa y el filtro para las actividades empresariales que realizamos cada día.

DESCUBRE LOS 4 PILARES DE «Be Good. Do Good»

FUERTES FUNDAMENTOS

Los principios que guían nuestra forma de trabajar como empresa.
Como empresa guiada por valores, la forma en que operamos es de vital importancia. Además de nuestros valores, tenemos cuatro principios operativos fundamentales: Seguridad, Respeto, Integridad y Confianza (Bienestar)

 

SEGURIDAD

La Seguridad es siempre nuestra prioridad número uno y la responsabilidad de cada uno.

Alrededor del mundo, estamos comprometidos a enviar a casa a todos sanos y salvos junto a sus amigos y familia, porque no merece la pena salir herido por nada de lo que hacemos. Está claro que nuestra preocupación por la seguridad ha beneficiado a todos en McCain Foods y continuamos aplicando excelentes principios y políticas de salud y seguridad.

Estamos comprometidos a esforzarnos por conseguir cero incidentes, y la seguridad será siempre nuestra prioridad número uno.

RESPETO

Creemos que todos deben trabajar en un entorno en el que se sientan seguros e incluidos

Nuestro Código de Conducta exige que todos los empleados se aseguren de que McCain Foods proporcione un ambiente seguro, respetuoso e inclusivo, libre de discriminación y acoso. Nuestro Código de Conducta de proveedores también prohíbe el trabajo forzado u obligado, el trabajo infantil, la discriminación, el trato inhumano, el abuso y el acoso.

INTEGRIDAD

Como parte de nuestros valores fundamentales, estamos comprometidos con los principios de conducta y ética legal.

En todas nuestras operaciones globales, nos adherimos a estos principios a través de tratos comerciales justos, competitivos y transparentes. Prácticamente, todas las jurisdicciones en las que opera McCain Foods tienen leyes relacionadas con la lucha contra el soborno y la corrupción. Esas leyes prohíben las prácticas no éticas, y no nos involucramos ni toleramos ningún comportamiento ilegal o corrupto.

CONFIANZA

Como parte de nuestra familia global, es vital que todos los empleados de McCain Foods reciban una remuneración justa.

Proporcionamos a todos nuestros empleados una retribución que proporcione seguridad económica y permita a los trabajadores permitirse un nivel de vida decente. La compensación incluye salarios y otros beneficios.