Juntos Somos más sostenibles

En McCain, creemos que debemos dar un paso más para proteger a nuestros agricultores y asegurar el futuro.

Debemos continuar creciendo a la vez que reducimos nuestro impacto medioambiental y desarrollamos nuevos modelos de agricultura sostenible. Por ello, nos hemos marcado el ambicioso objetivo de reducir nuestras emisiones de CO² en un 50% antes de 2030.

Creemos que debemos dar un paso más para proteger a nuestros agricultores y asegurar el futuro.

No solo trabajamos para reducir nuestras emisiones, sino que también hemos dado el gran paso de cambiar nuestro packaging que, además de ser 100% reciclable, está hecho de materiales 100% reciclados. Cambiando de una caja blanca a una marrón estaremos mejorando nuestra huella medioambiental.

A TENER EN CUENTA:

  • Este cambio reducirá más aún nuestro uso de productos químicos. La producción de las cajas blancas conlleva el uso de químicos, pero, con las cajas marrones, ya no será necesario.

  • El cambio comienza en febrero de 2021. Será un cambio gradual, para todas nuestras referencias.
    Algunos pedidos podrán contener tanto cajas marrones como blancas debido al cambio gradual que haremos. La configuración de los pallets no cambiará.

 

  • El cambio de cajas no supondrá cambios en los códigos de producto, tamaño de la caja, conservación, manipulado, vida útil y proceso de pedido. No habrá cambios en el sellado del cartón, la resistencia y la producción de los envases.

  • No tendrá impacto en la producción ni en la entrega de ningún producto. Se hará una transición gradual en la que, las cajas marrones entrarán en la producción según se terminen las existencias de cajas blancas.

Juntos nos esforzamos por hacer cambios que beneficien a nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente