Los días 20 y 21 de noviembre, tuvo lugar en La Nave (Madrid) la feria anual de hostelería Expo FoodService, en la que sorprendimos a los participantes con nuestro “Reto delivery”.

Aprovechamos esta ocasión para dar a conocer Surecrisp, nuestra nueva marca global que ofrece diferentes soluciones para disfrutar de las patatas en el servicio a domicilio sin compromisos.

Para este reto, contamos con expertos en el negocio. Los riders que colaboran con Deliveroo recorrieron la feria con sus bicicletas para repartir entre los asistentes 500 raciones de nuestras patatas SureCrisp. Los profesionales presentes en el evento pudieron comprobar por si mismos el resultado y disfrutar unas patatas perfectas y crujientes entregadas por Deliveroo. Una acción divertida que a juzgar por las reacciones del público, todos disfrutaron.

Agradecemos a Deliveroo, QualityFry y Expo FoodService su contribución para conseguir que la iniciativa fuera un éxito. Un privilegio colaborar con grandes profesionales dedicados al negocio de FoodService.