McCain participa en HIP 2022

 

Los próximos días 7, 8 y 9 de marzo tendrá lugar en IFEMA (Madrid) la V edición de HIP, el mayor encuentro de innovación, donde se muestran las claves del éxito a profesionales y empresarios del sector.

Hospitality Innovation Planet (HIP) es un espacio donde inspirarse para establecer estrategias que lleven a cada negocio hostelero a una nueva dimensión gracias a las últimas innovaciones que ofrece la industria, un contenido único, casos prácticos y el mejor networking para crear colaboraciones.

McCain estará presente con un sorprendente stand en el que durante los 3 días de evento se presentarán las últimas soluciones y novedades. El objetivo principal es que las empresas y profesionales que asistan conozcan nuestras soluciones para el profesional de la hostelería y obtengan ideas y oportunidades que les ayuden a impulsar sus negocios.

Los visitantes podrán conocer de nuestra mano las últimas soluciones pensadas para el negocio Delivery y take away gracias a los productos Good to Go 2.0, una gama innovadora pensada para adaptarse perfectamente a las condiciones de entrega a domicilio.

Todos tendrán la oportunidad de poder degustar nuestros productos de referencia, así como alguno de los lanzamientos más recientes como los nuevos “Mini aros de Cebolla” que seguro serán un éxito por su súper rendimiento y versatilidad.

Como parte de nuestra vocación de empresa responsable, en el stand estará reflejada también nuestra política de Sostenibilidad. Contaremos con un divertido juego interactivo en el que podrás plantar una planta de patata y a la vez, contribuir de forma gratuita, a la donación que McCain realizará al banco de alimentos.

Todo esto y muchas más novedades, promociones y sorpresas que tenemos preparadas para sorprender en HIP 2022 a todos los profesionales que nos visiten nuestro stand 5E513. Esperamos poder ayudar, asesorar y hacer que vivan una gran experiencia.

Si quieres acudir a HIP 2022 de la mano de McCain solo tendrás que registrarte en el siguiente enlace.