Los próximos 22, 23 y 24 de marzo tendrá lugar en IFEMA la IV edición de HIP. Una de las principales ferias del sector HORECA que, año tras año, pone su foco en la innovación y donde se pueden encontrar las últimas tendencias del sector, una zona de networking y el área de congresos Hospitality 4.0

Un año más, somos Premium Partner de HIP y patrocinaremos el espacio “Delivery and Food as a Service” del Hospitality 4.0 Congress en el que se abordarán temas tan de actualidad como los nuevos canales de venta y las diferentes estrategias para mejorar el impacto del delivery.

En esta edición también seremos patrocinadores de Restaurant Trends, la gran cita anual del sector de la restauración moderna y organizada impulsada por la Asociación empresarial de Marcas de Restauración que se celebra en el marco de HIP.

Este año, debido a la pandemia, no dispondremos de un stand tal y como hacíamos en ediciones anteriores, pero hemos querido seguir presentes en este punto de encuentro para el canal HORECA, seguir apoyando al negocio de FoodService y participar en el plan de apoyo a la hostelería con nuestras promociones y contenidos.