PREPARATE PARA EL EVENTO

Combos rentables y fáciles de preparar con

Pickers Logo

Ofrece a tus clientes las mejores opciones para recordar los partidos con nuestras opciones de P!CKERS; la solución perfecta que aumenta los ingresos y que reúne a tus clientes para que compartan comida y guarden buenos recuerdos.

MAYORES INGRESOS CON
NUESTRA CALCULADORA DE BENEFICIOS

Crea de forma fácil combos rentables y ofrece a tus clientes la mejor experiencia para compartir con P!CKERS. Prueba nuestra calculadora de combos para saber cuánto aumentarían tus beneficios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CALCULAR TUS INGRESOS EXTRA
10 Top Tips For Winning Big

10 CONSEJOS PARA GANAR MAS

Saca todo tu potencial con nuestros 10 consejos para aprovechar al máximo la temporada deportiva con P!CKERS.

DESCARGA AQUÍ LOS 10 CONSEJOS
CONTACTAR CON UN REPRESENTANTE DE VENTAS P!CKERS Range Faded Circle

GANA EL PARTIDO CON P!CKERS

Donde sea que tus clientes quieran ver los partidos, tenemos la solución, descubre nuestra gama completa de opciones emocionantes de menú tanto para consumir en el local, como en Delivery y Take Away.

On Premise
EN EL LOCAL

Las diferentes opciones que ofrecen nuestros P!CKERS te permite sorprender constantemente a tus clientes con nuevos y deliciosos bocados.

Takeaway
DELIVERY Y TAKE AWAY

Elije entre nuestros aperitivos Good To Go para sorprender a tus clientes incluso en sus casas y hacer que sus noches de partidos sean memorables.

MARCA GOL CON
NUESTRAS INSPIRACIONES DE COMBOS

Descarga nuestra guía de inspiración de P!CKERS, lista para usar, que te ayudará a encontrar los combos perfectos para compartir en tu menú y a conseguir buenos resultados entre tus clientes.

DESCARGAR LA GUÍA DE COMBOS
Ahead of the game