Son tiempos sin precedentes para la industria de la hostelería a nivel mundial en los que queremos expresar nuestra voluntad de apoyar y colaborar. Tanto si el negocio de la entrega es nuevo para ti, como si ya ofreces comida para llevar, McCain quiere ofrecer consejos, trucos e ideas para apoyar a nuestros socios en el negocio del delivery. Nuestra misión común es proporcionar a nuestros consumidores patatas crujientes y deliciosas en cualquier situación.
En este momento, estamos viviendo el cierre forzado de nuestros servicios de restauración, el confinamiento social y una gran preocupación de los consumidores por la salud. Es muy probable que a esto le siga un período de baja confianza del consumidor, menos ingresos disponibles y considerables preocupaciones de salud. El comportamiento de los consumidores en sus hábitos de consumo en alimentación está cambiando y esto se convierte en un reto para muchos operadores…
En estos momentos, todos los operadores luchan por conseguir ventas - ¿Cómo encontrar formas rápidas de mantener los ingresos del negocio?
La entrega a domicilio ha crecido debido a estos desafíos y muchos consumidores aprovechan este servicio debido a la necesidad de limitar el contacto personal. Para muchos restauradores que históricamente no ofrecen entrega a domicilio, ahora es el momento de considerarlo.
Las plataformas de entrega como Deliveroo han introducido la entrega sin contacto que implica dejar la comida en un lugar específico o dejar la comida a la puerta del cliente. Esto reduce el riesgo de transmisión de persona a persona.
La seguridad es lo primero para todos e incluso ante la posibilidad improbable de que el virus pueda propagarse a través de los envases de los alimentos, es importante tomar precauciones adicionales.
Como operadores, sabemos que es probable que el costo fijo de los empleados sea considerable y costoso para mantener, debido al personal con horas regulares de trabajo. Estos recursos no se deben desaprovechar y pueden utilizarse para ayudar a salir fortalecidos de estos tiempos difíciles; estos son algunos consejos para ayudar a gestionar y manejar esta situación:
Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas
Muchos bares y restaurantes de Europa se las ingenian para buscar nuevas formas innovadoras para continuar dando un servicio de comida y bebida a los consumidores en cuarentena durante estos tiempos de confinamiento social que están resultando difíciles para todos.
Hay restaurants en nuestro país que lideran el camino para sacar adelante iniciativas de negocio y también para ayudar a la sociedad. Compartimos unos ejemplos que esperamos sirvan de inspiración...
Estos momentos de crisis ponen a prueba a todos y la industria de la restauración ha sufrido un gran revés. Queremos seguir siendo socios y aliados de los operadores en estos tiempos de crisis.
Más Información