"Crea más opciones para el menú y genera más beneficios con este sencillo ingrediente multiusos. Descubre cómo sus súper poderes animan y transforman tu menú y sorprenden a tus clientes."
¡Atrae la atención hacia un lado del plato! Los grandes cambios en los menús son siempre más difíciles de llevar a cabo, a veces, es más fácil marcar la diferencia la diferencia con las cosas pequeñas. Añade 3 o 4 aros y ofrece a tu cliente la oportunidad de personalizar su pedido por sólo un poco más.
Las hamburguesas son clásicos del menú. Puede hacerlas más atractivas añadiendo sólo 2 aros de cebolla como ingrediente o topper. Una capa crujiente adicional que añade textura y volumen y aumenta la satisfacción y la satisfacción general del cliente.
Aperitivo Happy Hour. Para animar a los clientes a pedir otra y quedarse más tiempo en el bar, por qué no ofrecer un picoteo más interesante y con más valor percibido frente a unas chips o frutos secos. Los aros de cebolla son el complemento perfecto para las bebidas: calientes, crujientes, los favoritos de todos. ¡Un ganador seguro para aumentar las bebidas y las ganancias!
La forma en que comemos se ha transformado en los últimos años y las alternativas de comida informal han ganado protagonismo. La mejor manera de mantener un menú al día y atractivo es ampliarlo con más opciones para compartir. Combina esto con el picoteo más popular de los EE.UU. y obtendrás héroe de tu menú, listo esperando para ofrecer grandes beneficios.
Descarga nuestro catálogo completo y la ficha de producto de nuestros Aros de cebolla picantes