TuÁrea Delivery

Te damos la bienvenida a nuestra Área Delivery, un portal donde encontrarás toda la información y soluciones de producto que necesitas para llevar tu servicio de entrega a domicilio al siguiente nivel.

Latest Consumer Mindset

Descubre las últimas tendencias de consumo

Entender a tus clientes es clave, especialmente en el mercado actual, en el que la entrega a domicilio está cobrando más protagonismo en las decisiones de consumo de los clientes. Descubre las últimas investigaciones de McCain ahora.

Leer más

Descubre los mejores
Productos para delivery

Dile adiós a las patatas blandas

SureCrisp™ - Las patatas que cambian las reglas del juego en el servicio a domicilio

Con un rebozado invisible que garantiza que tus patatas aguantes calientes más tiempo, SureCrispTM te permite extender las zonas de entrega a domicilio y sorprender a tus clientes con patatas crujientes y calientes.

Haz clic aquí para conocer la gama completa
Sure Crisp
Pickers

Ofrece algunos complementos deliciosos

P!CKERS El complemento ideal.

Los estudios muestran que los clientes están más dispuestos a probar algo nuevo cuando hacen pedidos a domicilio. Los complementos son la oportunidad perfecta para aumentar los beneficios, sorprender a tus clientes y que aumenten el valor de su pedido para conseguir la entrega gratuita.

Descubre aquí la gama completa

Haz que tu menú destaque

Crispers – Una oferta única para la entrega a domicilio

Ofrece algo diferente a tus clientes que llame la atención cuando miren tu menú. Las patatas Crispers son perfectas para la entrega a domicilio y una alternativa divertida y diferenciador para añadir a los pedidos a domicilio.

Descubre más sobre Crispers aquí
Crispers
Pickers

¡Conoce todas las opciones Good to Go de McCain!

No importa lo que busques: diferenciación, mejorar la operativa en la cocina, complementos para tu menú, ¡tenemos las soluciones para tu servicio de comida a domicilio!

Descubre “Good to Go”

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL DELIVERY#

Disponer de un buen servicio de comida para llevar y de entrega a domicilio es fundamental para aumentar los beneficios de tu negocio. Nuestro objetivo es ayudarte en cada paso del camino, desde el inicio en el negocio del delivery hasta la mejora de tus servicios, y hacer que tus clientes repitan una y otra vez. Sigue nuestras ideas y consejos para ofrecer el mejor servicio a domicilio.
Understanding Delivery

Adapta tu negocio al delivery

Explora con nosotros los secretos del delivery para cambiar tu modelo de negocio de forma rápida y sencilla y adaptándolo para poder ofrecer a tus clientes…

Descarga aquí nuestra guía Delivery
Good to go

¡Conoce todos los productos Good to Go de McCain!

No importa lo que busques: diferenciación, mejorar la operativa en la cocina, complementos para tu menú, ¡tenemos lo que buscas para tu servicio a domicilio!

Descubre “Good to Go”
Manage Delivery Costs

Estamos aquí para ayudarte a entender cómo gestionar los costes de delivery

Descubre más

Para ayudar a los operadores a realizar las mejores entregas a domicilio, hemos resumido en 6 puntos “los mandamientos McCain del delivery”.

Descúbrelos aquí
Understanding the Link

Mejora el packaging para el delivery

El envase que usas para la entrega a domicilio es tan importantes para conseguir clientes satisfechos como la comida en sí. Consulta nuestra guía para conseguir el envasado perfecto

Descarga nuestros consejos de envasado
Manage Delivery Costs

Explora e inspírate con nuevas recetas

Si buscas nuevas opciones para tu menú, échale un ojo a las deliciosas ideas que nuestro chef McCain ha preparado para ti.

Descúbrelas aquí

Descarga todos nuestros consejos, recetas y recursos para ayudarte a mejorar tu servicio a domicilio y para llevar