McCain patrocina jornadas de formación para hosteleros

Food Service

Soluciones dedicadas a los profesionales de la restauración

McCain patrocina jornadas de formación para hosteleros

McCain, apoyando el crecimiento y la formación en el sector de la hostelería.

El 4 de noviembre se celebró el RoadShow de Barra de Ideas en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid, al que acudieron 200 hosteleros de la Comunidad. En este encuento empresarios de hostelería y ponentes del sector pusieron sobre la mesa los factores del nuevo éxito y problemas más frecuentes para los restauradores.

A lo largo de la jornada se dieron consejos destinados a vender más, apostar por la innovación, adaptarse a los cambios en los habitos del cliente y realizar una gestión más efectiva de su negocio. Jacinto Llorca, consultor de negocio y conferenciante internacional, dejó claro la importancia de los camareros que son la marca del negocio. “En hostelería, cada detalle es sumamente importante y si no se tiene a las personas y el producto adecuado, no se sostiene. Muchas veces dejamos de vender porque tenemos un menú fijo que nos hace de freno comercial”, por lo que en vez de valorar el poder de la cocina, apostó por que todos los hosteleros asistentes lo hicieran por el valor del servicio.

Durante la jornada se trató sobre las nuevas tendencias en hostelería y buenas prácticas de la mano de  ponentes como el periodista de informativos Tele 5 José Ribagorda, Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas DomEduardo Daswani, director de El arte de servir, Iván Cotado, diseñador de interiores.

 

En los espacios de descanso de la jornada y el cóctel que se ofreció al término de la jornada, hubo también espacio para las marcas patrocinadoras como McCain que estuvo presnte con un stand en el que se pudo ofrecer información sobre nuestras soluciones dedicada a la hostelería y nuestros productos pensados para innovar y generar negocio.