McCain inicia un nuevo capítulo en su historia

Food Service

Soluciones dedicadas a los profesionales de la restauración

McCain inicia un nuevo capítulo en su historia

McCain adquiere Cêla Vita, empresa holandesa líder en patata refrigerada.

 

Acorde a su estrategia de crecimiento, McCain ha adquirido Cêla Vita, empresa holandesa líder en patata refrigerada por sus gamas de productos no prefritos.

 

McCain siempre se ha propuesto como meta poder ofrecer a los profesionales de la restauración una amplia gama de patatas, especialidades de patata, aperitivos y postres congelados que sean innovadores y aporten soluciones y rentabilidad en sus negocios.

 

La marca es reconocida como experta en patatas y un aliado seguro para muchos restauradores. Desde ahora McCain presenta una nueva gama de patata refrigerada con una vida útil garantizada de 45 días. Son patatas blanqueadas y 100% cocinadas que completan la amplia variedad de productos congelados de McCain.

 

Con esta nueva y amplia oferta de productos de patata, McCain quiere seguir acompañando a los restauradores con una propuesta de nuevas soluciones que van desde la más sencilla patata al vapor, pero con un sabor incomparable, hasta el gratin de patata más elaborado.

 

-EASY NATURE: especialidades de patata pasteurizadas y con un sabor incomparable: patata parisina, patata entera, rodajas, cubos o cuartos de patata...

Listas para calentar y servir, las patatas EASY NATURE son una solución ideal, patatas con un aspecto atractivo y con buen sabor, muy fáciles de preparar y que mantienen una calidad constante durante todo el año.

 

-EASY SEASONED : una gama de platos preparados a base de patata como las patatas gratinadas, el puré…..Con esta gama, McCain presenta platos con todo el sabor de las mejores patatas seleccionadas y cocinadas que ofrecen un gusto incomparable a nuestros clientes con toda la mayor sencillez operativa.

 

Nuestra experiencia en patata, unida al saber hacer de Cêla Vita en el mercado de patata refrigerada de Benelux, nos permite presentar una gran variedad de patatas y recetas de patata refrigeradas.

 

McCain también acompaña estos productos con la atención y los consejos profesionales sobre soluciones rentables y adaptadas que ofrece nuestra fuerza de ventas a sus clientes.